Estaban Anna y Daniel sentados en un bar, de no recuerdo donde, con unos amigos de la universidad.
Ya tenían una semana saliendo y estaban fascinados el uno con el otro. Daniel la miraba con tanta ilusión, Anna no podía creer que había encontrado a alguien tan parecido a ella, le encantaba que el la haga reír siempre, Daniel se sintió como un ni;o denuevo, no sabia que hacer, que decir, sus movimientos cada vez eran mas torpes, pero eso si, de una cosa si estaba seguro... seguro de que quería hacerla feliz a como de lugar... hacerla tan feliz como el lo era cuando la tenia cerca.
La bulla en el lugar era tanta que no se podía escuchar nada, todos reían de cualquier estupidez provocada seguramente por el alcohol, entonces de pronto, hubo un silencio... Daniel volteo a ver a Anna, quien se estaba fumando un cigarro, volteo a verla, ella sonrió, no pensó en nada y lo soltó:
- “Anna yo...”
- “Da? que pasa?”
- “Es que... es lo máximo lo que hemos pasado”
- (Una semana???... mmm bueno si...), pensó Anna.
Los amigos de Daniel y Anna empezaron a reír nuevamente, esta vez un poco mas fuerte que antes.- “Da, no escucho nada” (tirándole el humo en la cara)- “Te amo!”- “Que? no escucho!...”- “Te amo”
El silencio se apodero de Anna, la frase la había tomado totalmente por sorpresa. Agacho la cara tratando de apagar el cigarro en algún cenicero cercano, y volteo a mirar a Daniel. Lo único que hizo fue sonreír.
Podia notar en la cara de Daniel como poco a poco el se daba cuenta de que la respuesta no iba a ser recíproca de ninguna forma. Anna solo levanto su mano, y la puso en la cara de Daniel, lo acerco a ella y lo beso.
Anna me conto, que luego de la declaración que le hizo Daniel, sintió que lo dicho fue la detonante de la relación, sabia que si el se tomaba esas cosas tan rápido, como lo hizo, ya nada bueno podía resultar. Desde ese momento, ella sintió que todo cambio.
Anna y Daniel terminaron su relación después de 3 meses.
Que paso?, acaso fue el pesimismo de Anna al pensar que ya nada tenia sentido lo que acabo con la relación, o tal vez fue que en verdad Daniel la estaba cagando totalmente?...
Nunca han visto esas películas americanas, típicas películas tontas, típicas chick flicks donde el conoce a ella, y después de dos días bum!!!... te amo yo y tu a mi y lalalala... y supuestamente entendemos que terminan juntos, que se aman toda una vida, que se casan, tienen hijos y envejecen juntos, osea... nos están enga;ando? o es que solo tratan de vendernos una idea falsa de la felicidad?
En lo personal, cuando me paso lo mismo, algunas veces yo respondí con lo mismo, pero obvio, no estaba muy segura de lo que sentía, quiero decir, quien sabe si en verdad AMA a ese alguien después de tener pocos días, o semanas de conocerlo. Es posible? o es pura confusión?
Esta bien, le doy mucho crédito a la ilusión, yo se que ustedes también saben que la ilusión trabaja de una forma muy enga;osa, y que a pesar de vanos intentos por mantenerte fría y distante y de repetirte muchas veces: “No, no lo voy a querer... no tan rápido... no no!”, aveces solo sucede, es mas, tu puedes negártelo todo el tiempo, pero el sentimiento ya entro, ya te cago, ya te confundió, y bueno aveces eso sirve para tener un buen pretexto de ruptura a la mano, si o no?
Claro que no estoy diciendo que a todos los que les haya pasado lo que a Anna y a mi estén condenados al fracaso, estoy segura que en algunos casos todo va a salir bien... si, seguro... seguro...Osea, se que existen algunas parejas “excepción”, algunas ocasiones en que no se como, pero que hicieron q todo funcione perfectamente... no conozco ninguna pero se que las hay... confío en eso... (de alguna forma me tengo que animar no?).
En verdad esto pasa? se escriben, no se conocen, se dan cuenta que son el uno para el otro... y todos los días pasan por el lado del otro sin saberlo... y bum! al final se quedan juntos y felices amándose por siempre... jaja me están jodiendo???
(amo la escena, la película, y la canción esta en mi reproductor de música desde que la escuche, al menos resulto bueno para Kathleen Kelly que Joe Fox sea un super empresario millonario y guapo, entonces ahí si su cuento de hadas se hizo realidad, aunque no dejo de preguntarme que hubiese pasado si Joe Fox hubiese sido un gordo afroamericano middleage que vende carne en un supermercado?)